Contacto



Marketing Online Malaga

Auditoría para encontrar fallos

Y comenzar a trabajar en ellos.

En MADEINMEDIA te ofrecemos la posiblidad de detectar junto a ti qué está fallando en tu estrategia en internet. Encontrar el error es siempre el primer paso hacia la solución, por lo que contar con una tripulación capaz de dar con el problema, y de solventarlo es de gran valor para cualquier empresa.

Realizamos estos 3 tipos de auditorías:

  • Auditoría Web
  • Auditoría SEO
  • Auditoría Redes Sociales

“Si estás cometiendo los mismos errores, no estás aprendiendo” – César Martín (SEO en MADEINMEDIA).

Auditorías para encontrar soluciones

Las auditorías son la ruta perfecta para marcar el estado inicial del viaje y plantear todas las posibles rutas para llegar a destino.

Presuponer no es bueno, y en ocasiones, no analizamos en profunidad cuál puede ser el fallo de nuestra estrategia o incluso buscar posibles mejoras aunque ésta esté dando resultados.

A nosotros nos encanta pensar e implementar ideas nuevas, buscar soluciones originales y seguir aprendiendo junto a nuestros compañeros de viaje.

Tanto para nuevos proyectos, como para otros que llevan tiempo en la red, realizamos una auditoría de diversos niveles. Auditoría web, auditoría SEO, y auditoría de Redes Sociales.

Te realizamos un informe técnico de errores (no te preocupes que te lo explicamos para que lo entiendas), y un plan de mejoras para tu web.

¡Contáctanos ahora!

y planeamos juntos la ruta de tu próximo viaje.

Acepto las condiciones de uso