Contacto



Marketing Online Malaga
beneficios y ventajas de hacer seo

¡Bienvenid@ al blog de MadeinMedia!

MadeInMedia

MadeInMedia

¡Encantados de saludarte! Estamos más que contentos y felices de inaugurar nuestro blog, un espacio donde prometemos compartir información útil y relevante sobre el Marketing Online.

Con regularidad publicaremos consejos, TIPS, herramientas, novedades, proyectos y toda la información que consideremos importante para nuestro sector o clientes.

En este primer post de lanzamiento queremos explicarte un poquito mejor cuáles son los servicios que ofrece nuestra agencia y cuál es el objetivo y la utilidad de cada uno de ellos.

Servicios Agencia de Marketing Online

  1. Social Media (redes sociales): No todas las empresas deben contar con perfiles en redes sociales. Pero si decide utilizar este medio para llegar a sus clientes potenciales, la empresa debe saber que será necesario invertir tiempo y recursos económicos para verle la rentabilidad. Claro que es posible vender en redes sociales, y nosotros nos esforzamos por demostrárselo diariamente a nuestros clientes.
  2. SEM: Cuando no es posible esperar a que el Posicionamiento SEO de sus frutos y la empresa necesita resultados inmediatos (en una campaña concreta, una época del año importante o un servicio muy rentable), existe la opción de realizar Campañas SEM, es decir, publicidad en Google. Para cada cliente se establecen diversos tipos de campañas con objetivos de leads o peticiones de información, consiguiendo así entender la empresa si la inversión ha sido rentable o no.
  3. SEO: O lo que es lo mismo Posicionamiento en Google. Traducido significa que tu página web aparezca en los primeros puestos del buscador cuando un cliente potencial esté buscando algo relacionado con tu producto o servicio. En este tipo de estrategia es fundamental establecer correctamente qué criterios de búsqueda se van a trabajar y conseguir que la web tenga tráfico cualificado (clientes realmente interesados en los servicios o productos) para conseguir así aumentar el número de conversiones.
  4. Diseño Web: Tener página web es prácticamente un imprescindible para todas las empresas. Pero no basta con tener cualquier tipo de web: debe ser usable, elegante, responsive y orientada a la conversión, es decir, que ofrezca diversas formas al usuario para ponerse en contacto con la empresa.
  5. App Mobile y Diseño UX: Las aplicaciones móviles son en la actualidad tanto una nueva forma de fidelizar a los clientes como de captar nuevos a través de la innovación en el producto o servicio. Una App abre un mundo de posibilidades a la empresa y a su cliente. También existe la posibilidad de desarrollar un rediseño de una aplicación móvil, ya sea porque se ha quedado obsoleto como porque no esté cumpliendo los objetivos de la empresa.
  6. Auditoría en redes sociales, web y SEO: ¿No sabes por qué tu inversión no se está viendo rentabilizada? Encontrar el problema es fundamental para comenzar a trabajar en su solución. Para estos casos ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento, desarrollando auditorías en redes sociales, webs y SEO para encontrar aquello que no está funcionando y ponerle rápido remedio.
  7. E-Commerce: Montar una tienda online y conseguir que sea rentable no es tarea fácil. De hecho, cuesta prácticamnte lo mismo en tiempo, dinero y esfuerzo que una tienda física, porque en internet también hay competencia. Nosotros desarrollamos tiendas online orientadas a la venta y asesoramos a nivel SEO para que posicione lo antes posible.

En resumen estos son los servicios que ofrecemos en Madein:Media, servicios que desarrollamos con profesionalidad y compromiso, acompañando y asesorando continuamente a nuestros clientes trabajando para que sus campañas sean un éxito. No hay nada que nos dé más satisfacción que acompañar a nuestros clientes en su crecimiento profesional compartiendo con ellos también en lo personal. Si estás buscando una Agencia de Marketing Online en Málaga estaremos encantados de escucharte.

Bienvenid@ a nuestro blog y esperamos seguir viéndote por aquí 🙂

MadeInMedia

MadeInMedia