Contacto



Marketing Online Malaga
web en malaga

¿Cuánto vale una web en Málaga?

Categorías

Marketing Online

MadeInMedia

MadeInMedia

Si, ya sabemos que el título es algo engañoso. El mismo proceso puede ser hacer una web en Málaga que en Singapur. Pero seguramente no serán los mismos costes, ni tampoco seguramente el mismo proceso. Además, éste título nos ayuda en el posicionamiento web 🙂

¿Has pensado que una página web le iría bien a tu negocio? ¿Ya tienes una pero estás pensando que quieres actualizarla?

Si tu respuesta es “sí”, perfecto, pasemos al siguiente punto: ¿cuánto estás dispuesto a invertir en la imagen online de tu negocio?

Tienes que tener en cuenta que realizar una página web requiere tiempo, trabajo y horas de investigación y planificación, por lo que aquellos que te ponen precio de saldo, tiene gato encerrado. Algunas cosas que tienes que saber en el proceso de la creación de una web son las siguientes:

Estudio de tu competencia

Viendo lo que hace tu competencia aprenderás lo que quieres en tu web y, sobre todo, te hará darte cuenta de esos fallos de usabilidad o navegabilidad que no quieres que tenga tu página web.

Muchos clientes llegan diciendo, me gustaría una web parecida a: “ésta”.

Establece tus objetivos

Ahora ya sabes qué hace tu competencia, ¿Qué quieres conseguir tú con tu página web? ¿Quieres vender, posicionarte, conseguir notoriedad, crear comunidad alrededor de tu marca…?

Debes de dedicar un tiempo a pensar en cuál es el beneficio que quieres obtener a través de tu nueva página web y diferénciate de la competencia.

Estrategia de mercado

Ya conoces a tu competencia y te has marcado tus propios objetivos, ahora llega el momento de tener que pensar qué vas a hacer para conseguirlos.

La respuesta parece sencilla: tener una página web. Está bien, pero tendrás que saber qué contenidos vas a destacar, qué información aparecerá en las distintas secciones de tu web.

¿Cómo llevas tráfico a tu página web?

Si, tu web es la mejor, pero no la ve nadie. Es por ello que una de las estrategias para llevar tráfico es mediante un correcto posicionamiento web.

En Internet existen numerosas webs y herramientas que realizan auditorías básicas gratuitas. Entra por ejemplo aquí e introduce tu URL y mira todos los aspectos que tendrás que mejorar de tu página para que Google la consideré adecuada para los primeros puestos.

El SEO de tu página hay que trabajarlo desde el comienzo. Realizamos uan web en la que tenemos en cuenta todos los aspectos que Google tiene en cuenta y los aplicaremos a la página desde el principio de su desarrollo. Es importante conocer cual es son tus palabras clave, en que entorno quiere posicionarse, si quiere invertir en publicidad, si quiere presencia en su comunidad o provincia o a nivel nacional.

Estructura y contenidos de tu web

Llega el momento de organizar tu página. Tendrás que pensar detenidamente qué secciones serán necesarias, qué información habrá en cada sección, los títulos, los textos y, por supuesto, sin olvidar enfocarlo todo a las palabras clave por las que quieres posicionarte en los buscadores, lo que te ahorrará trabajo de SEO más adelante.

También tienes que pensar si quieres que tu web sea adaptable, compatible hasta qué versión y de qué navegadores. Si vas a usar tecnologías compatibles con todos estos navegadores incluyendo móviles, tablets, etc. Y, por supuesto, hay que tener en cuenta la usabilidad, y NUNCA sacrificarla en favor del diseño.

 

Ya lo tienes todo ahora piensa, ¿cuánto tiempo crees que se debe de valorar en realizar estas tareas + crear la web? ¿Puedes desatender tu negocio para dedicar el tiempo necesario a tu página web?

Quizás debes de dejar todo este proceso a diseñadores web en Málaga con experiencia.

Ahora ya entenderás porqué una página web no puede ser low cost, lleva un gran trabajo de investigación y organización así como una estrategia detrás. Todo ello para que la página web resulte, finalmente, una herramienta útil que ayude a que tu negocio vaya bien.

MadeInMedia

MadeInMedia