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Posicionamiento SEO en Málaga

Sí, ¡somos únicos también en SEO! :)

Trabajamos en SEO de manera diferente a la que te puedes encontrar en otras agencias de marketing online. Generalmente, los objetivos en SEO se plantean como criterios a posicionar (palabras claves) o número de visitas en la página web.

Pero esta no es la forma correcta de trabajar. Un buen trabajo de posicionamiento web deriva en formularios o leads porque se ha conseguido atraer tráfico cualificado hacia la web, que tiene que estar orientada a la petición de información.

Lo que realmente importa es la calidad, no la cantidad. Lo mismo ocurre con una tienda online: el objetivo es VENDER. Ni más ni menos.

¿Por qué es importante el SEO
para llegar a tu destino?

No aparecer en Google contando con una web no tiene sentido. Un sitio web es un canal más de ventas, ya sean directas (tienda online) o indirectas (captación de leads). Por ello, implementar SEO es una INVERSIÓN a medio plazo, que tiene como objetivo recibir leads o ventas de forma pasiva, es decir, sin necesitar personal o fuerza de ventas.

Teniendo en cuenta tus necesidades, tu sector y tu ámbito de actuación, plantearemos el número de horas que consideramos necesarias para posicionar tu página web y, por lo tanto, la inversión mensual necesaria.



A lo más alto de Google

Cada proyecto lo afrontamos como una aventura diferente, lo cual nos apasiona. Vuela a las primeras posiciones gracias a nuestro equipo cualificado que te acompañará durante todo el viaje. Estos son los servicios que podemos ofrecerte para llegar a lo más alto:

  • Consultoría SEO
  • Auditoría SEO
  • Estudio de la competencia
  • Análisis de datos y resultados
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento local
  • Perfil de Google My Business
  • Mejora del CRO: conversiones/leads
  • Estrategia de Link Building
  • Creación de contenidos

Resuelve tus dudas sobre SEO

¿Qué es el SEO?

Hacer SEO consiste en llevar a cabo una serie de técnicas que mejoran el posicionamiento de tu web con el fin de aparecer en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda como Google o Bing. De este modo, los usuarios podrán encontrar tu web más fácilmente cuando busquen algo relacionado con tu negocio.

¿Qué aspectos son los más importantes para posicionar una web?

Algunos de los aspectos principales para posicionar una web son: la buena elección de las palabras clave, la obtención de enlaces en otras páginas hacia tu web, un contenido de alta calidad, una correcta velocidad de carga y que la web tenga una buena usabilidad y un diseño web adaptable.

¿Qué diferencia existe entre el SEO On-Page y el SEO Off-Page?

  • El SEO On-Page hace referencia a la optimización de los elementos del sitio web, como las palabras clave, el tiempo de carga, la experiencia de usuario, las URL o el contenido, entre otros; mejorando de esta manera el posicionamiento en los buscadores.
  • El SEO Off-Page abarca estrategias que se llevan a cabo fuera de nuestro sitio web, como la obtención de enlaces para atraer visitas, el uso de las redes sociales o la escritura de contenido en otros blogs y medios.
  • ¿Cuándo notaré los resultados?

    Al depender de Google, nunca se puede saber con exactitud. Sin embargo, dependiendo de si la web es nueva o tiene muy poco posicionamiento, tiene un posicionamiento medio o tiene una cierta popularidad y visitas, el tiempo de espera hasta ver resultados variará.

    Si finalizo el servicio... ¿Perderé SEO?

    En Madein:media el posicionamiento de la web se mantendrá e incluso subirá durante un tiempo tras finalizar el servicio, ya que trabajamos el SEO de manera limpia buscando realmente conseguir los objetivos de nuestros clientes.

    ¿Cuántas palabras clave se trabajarán?

    Trabajar un número limitado de palabras claves puede ser insuficiente debido a que, hoy en día, un usuario estándar utiliza hasta 6 palabras en cada búsqueda, por lo que la combinación de key words puede ser infinita.

    En Madein:media apostados por búsquedas masivas con el concepto long tail y, sobre todo, trabajando la conversión en ventas.

    ¿Solucionáis penalizaciones?

    Somos especialistas en recuperación de penalizaciones de Google, tanto algorítmicas como manuales. Estas penalizaciones pueden llegar por malas prácticas de SEO anteriores, tanto de realización de enlaces como de otras acciones no recomendadas por Google.

    La realización de un estudio o realizar las acciones necesarias para salir de la penalización no garantiza que Google saque del sandbox la web. Pero si que puede tener la posibilidad de empezar a rankear de nuevo en Google por las diferentes palabras claves.

    Entonces, si apuesto por SEO... ¿Aumentaré mis ventas?

    Si algo tenemos claro es que si tú no ganas, nosotros tampoco. Por ello, es imprescindible para nosotros conocer la ventaja competitiva de tu empresa para poder ofrecerte un plan que te permita alcanzar tus objetivos de venta.

    ¿Qué informes recibiré?

    Realizamos informes personalizados de tu proyecto cada dos meses, ya que el SEO es una cuestión que hay que mirar más a medio o largo plazo. Y las acciones tardarán en tener efecto en tu web. Utilizamos diferentes herramientas para realizar informes, como herramientas de trackeo de Keywords, así como Google Data Studio para realizar los informes, los cuales puedes descargar en PDF o visualizar a través de un enlace.

    ¿Habrá cambios en mi web?

    Sí, en Madein:media hacemos cambios en tu web ya que una buena optimización técnica es muy importante para conseguir un buen posicionamiento. ¡Con todo a punto los resultados no tardarán en llegar! :)





    ¿Por qué contratarnos?

    La respuesta es sencilla: porque ofrecemos resultados. Nuestro departamento de SEO cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias para ofrecer un trabajo de calidad completamente medible.

    Además, la transparencia y claridad con nuestros clientes son algunas de las características con las que contamos en nuestra agencia, por ello, ofrecemos una información detallada de todo el procedimiento que se requiere hasta conseguir los resultados deseados antes y durante su ejecución.



    Datos obtenidos con la herramienta SEMRUSH





    ¿Es necesario tener un blog para que una web posicione?

    Es altamente recomendable tener un blog con el dominio de tu web, ya que es un elemento fundamental en cualquier estrategia de marketing: publicar contenido de valor con palabras clave de tu sector hará que tu web posicione mejor en los buscadores, lo que aumentará el tráfico y, en consecuencia, las ventas.

    ¿Para qué sirve Google
    My Business?

    Contar con una ficha de Google My Business de nuestro negocio no solo mejorará el posicionamiento web, sino que también aportará credibilidad a nuestra empresa y aumentaremos la captación de clientes.



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