logo made in media

Posicionamiento SEO en Málaga

Sí, En SEO también somos distintos :)

Nuestra manera de trabajar en SEO es diferente a la que te puedes encontrar en otras agencias de marketing online. Normalmente los objetivos en SEO se plantean como criterios a posicionar (palabras claves), o número de visitas en la página web. Y esta forma de trabajar, no es la correcta.

Un buen trabajo SEO acaba en leads o formularios, porque se ha conseguido atraer tráfico cualificado hacia la página web y además ésta está orientada a la petición de información. No importa tanto la cantidad como la calidad. Lo mismo ocurre con una tienda online: el objetivo es VENDER. Ni más, ni menos.

¿Por qué SEO
para llegar a tu destino?

Contar con una página web pero no aparecer en Google no tiene sentido. Una página web es un canal más de ventas, ya sean directas (tienda online) o indirectas (captación de leads). Por ese motivo, realizar SEO es una INVERSIÓN a medio-plazo, con el objetivo de recibir leads o ventas de forma pasiva, es decir, sin necesitar personal o fuerza de ventas.

Dependiendo de tus necesidades, tu sector y tu ámbito de actuación, plantearemos el número de horas que consideramos necesarias para posicionar tu página web, y por lo tanto, la inversión mensual necesaria.



A lo más alto
de Google

Cada proyecto es diferente al resto y por lo tanto, nos apasiona. Vuela a las primeras posiciones gracias a un equipo cualificado que te acompañará durante todo el viaje. Estos son los servicios que podemos ofrecerte en SEO:

  • Auditoría SEO
  • Consultoría SEO
  • Posicionamiento web
  • Mejora CRO: Conversiones / Leads
  • Estrategia de linkbuilding
  • Estrategia de contenidos

Shall we FLY?

¿Cuál es tu presupuesto?*

Tecnologías para estar en lo más alto

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies