logo made in media
EN

Posicionamiento SEO en Málaga

Sí, en SEO también somos únicos. :)

Nuestra manera de trabajar en SEO es diferente a la que te puedes encontrar en otras agencias de marketing online. Normalmente, los objetivos en SEO se plantean como criterios a posicionar (palabras claves) o número de visitas en la página web.

Pero esta forma de trabajar no es la correcta. Un buen trabajo de posicionamiento web acaba en leads o formularios porque se ha conseguido atraer tráfico cualificado hacia la web, que debe estar orientada a la petición de información.

Lo que verdaderamente importa no es la cantidad, sino la calidad. Lo mismo ocurre con una tienda online: el objetivo es VENDER. Ni más ni menos.

¿Por qué es importante el SEO
para llegar a tu destino?

Contar con una web, pero no aparecer en Google, no tiene sentido. Un sitio web es un canal más de ventas, ya sean directas (tienda online) o indirectas (captación de leads). Por este motivo, realizar SEO es una INVERSIÓN a medio plazo, con el objetivo de recibir leads o ventas de forma pasiva, es decir, sin necesitar personal o fuerza de ventas.

Dependiendo de tus necesidades, tu sector y tu ámbito de actuación, plantearemos el número de horas que consideramos necesarias para posicionar tu página web y, por lo tanto, la inversión mensual necesaria.



A lo más alto de Google

Nos apasiona cada nuevo proyecto porque cada uno es una aventura diferente. Vuela a las primeras posiciones gracias a nuestro equipo cualificado que te acompañará durante todo el viaje. Estos son los servicios que podemos ofrecerte para llegar a lo más alto:

  • Consultoría SEO
  • Auditoría SEO
  • Estudio de la competencia
  • Análisis de datos y resultados
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento local
  • Perfil de Google My Business
  • Mejora del CRO: conversiones/leads
  • Estrategia de Link Building
  • Creación de contenidos

Resuelve tus dudas sobre SEO

¿Qué es el SEO?

Realizar SEO consiste en aplicar una serie de técnicas que mejoran el posicionamiento de tu web para que aparezca en los primeros puestos de los principales motores de búsqueda como Google o Bing. De esta manera, los usuarios podrán encontrar más fácilmente cuando busquen algo relacionado con tu negocio.

¿Qué aspectos son los más importantes para posicionar una web?

Algunos de los aspectos fundamentales para posicionar una web son: la buena elección de las palabras clave, la obtención de enlaces en otras páginas hacia tu web, un contenido de alta calidad, una correcta velocidad de carga y que la web tenga una buena usabilidad y un diseño web adaptable o responsive.

¿Qué diferencia existe entre el SEO On-Page y el SEO Off-Page?

  • El SEO On-Page hace referencia a la optimización de los elementos del sitio web, como las palabras clave, el tiempo de carga, la experiencia de usuario, las URL o el contenido, entre otros; mejorando de esta manera el posicionamiento en los buscadores.
  • El SEO Off-Page abarca estrategias que se llevan a cabo fuera de nuestro sitio web, como la obtención de enlaces para atraer visitas, el uso de las redes sociales o la escritura de contenido en otros blogs y medios.




  • ¿Es necesario tener un blog para que una web posicione?

    Es más que recomendable tener un blog con el dominio de tu web, ya que es una pieza fundamental en cualquier estrategia de marketing: publicar contenido de valor con palabras clave de tu sector te permitirá que tu web posicione mejor en los buscadores, lo que aumentará el tráfico y las ventas.

    ¿Para qué sirve Google
    My Business?

    Tener una ficha de Google My Business de nuestro negocio no solo mejorará el posicionamiento web, sino que también aportará credibilidad a nuestra empresa y aumentaremos la captación de clientes.



    Shall we FLY?

    ¿Cuál es tu presupuesto?*

    Tecnologías para estar en lo más alto

    Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies