Contacto



Marketing Online Malaga

Empresa de referecia en el sector de la maternidad en Andalucía, contando con una tienda online y dos tiendas físicas, una en Málaga y otra en Granada.

Desarrollo

Itinerario

Del Desarrollo Web

Origen

Página web simple y sencilla que no permitía la venta online.

Destino

Desarrollo de Tienda Online a medida en CMS Prestashop con integración de módulos personalizados. Además nos encargamos de la sincronización con RP para conseguir el óptimo funcionamiento de la tienda.

Colores

Y tipografías Corporativas

Página Web

en Escritorio

Página Web

en Móvil

En la actualidad más de 70% de las visitas a una página web provienen de dispositivos móviles. En una Tienda Online es todavía más importante conseguir que ésta sea Responsive, es decir, que se adapte a todos los tamaños de pantalla para que la compra sigua siendo fácil e intuitiva.

Posicionamiento

Itinerario

Del trabajo SEO

Origen

En los orígines de nuestro trabajo la empresa no estaba implementando SEO como estrategia.

Destino

Gracias a nuestra Estrategia SEO aumentamos de forma considerable las visitas cualificadas hacia la página web y el posicionamiento de sus categorías de producto (palabras claves más rentables).

Estrategia

de Posicionamiento SEO

Al ser El Planeta del Bebé una Tienda Online, nos centramos para su Estrategia SEO en estudioar las marcas y sus keywords de mayor rentabilidad. A través de un estudio de la competencia más directa de la empresa, conseguimos diferenciar aquellas palabras claves más rentables y trabajamos en optimizarlas en las categorías de productos.

Además, llevamos a cabo una estrategia de enlazado interno para aumentar la visibilidad de los productos más importantes o con mayor margen de beneficios para El Planeta del Bebé.

Resultados

Del Posicionamiento SEO

Tráfico 2018

+60% +60%

Conversiones 2018

+139% +139%

Sem

Itinerario

Del Posicionamiento SEM

Origen

Como Tienda Online El Planeta del Bebé necesitaba una estrategia SEM que aumente su visibilidad.

Destino

Campaña de Google Adwords dirigida a mejorar las conversiones y comunicar ofertas y promociones de la tienda.

Estrategia

De Google Adwords

Para el PLANETA DEL BEBÉ gestionamos y optimizamos dos tipos de campañas y estrategias distintas.

Por un lado mantenemos activa una campaña de búsqueda enfocada a la conversión directa (ventas), analizando los criterios de búsqueda de los usuarios proactivos que están buscando realizar la compra de forma inmediata.

Por otra parte, desarrollamos y optimizamos de forma mensual una Campaña de Display dirigida a aumentar la visibilidad de marca y mejorar el recuerdo de la misma.

Resultados

Del Posicionamiento SEM

Tráfico 2018

+25% +25%

Conversiones 2018

+41% +41%