Contacto



Marketing Online Malaga

MADEGAR, líder en Málaga en la fabricación y comercialización de puertas. Además ofrecen a sus clientes tarimas y armarios, realizados siempre a medida y con el apoyo de un equipo de más de 40 personas.

Posicionamiento

Itinerario

Del trabajo SEO

Origen

La empresa no contaba en ese momento con una estrategia SEO no apareciendo en Google con sus criterios más importantes.

Destino

En la actualidad Madegar cuenta con un posicionamiento de altura, estando en primera página con sus criterios más rentables y contando con un gran número de tráfico cualificado mensualmente.

Estrategia

de Posicionamiento SEO

Para MADEGAR desarrollamos una Estrategia SEO basada en sus categorías de productos más importantes: Puertas, Armarios y Tarimas, estando en la actualidad posicionado en el número 1 de Google en Málaga.

Además, y gracias al aumento de la visibilidad de la marca a través de la Estrategia SEO y también en Adowrds hemos conseguido un aumento de búsquedas por marca de más de un 80%.

Por otro lado y para apoyar el poscionamiento de sus criterios más rentables y sus principales categorías desarrollamos landings específicas y estrategias de contenidos originales y optimizados.

Resultados

Del Posicionamiento SEO de MADEGAR

Enero 2016

+56% +56%

Enero 2017

+76% +76%

Conversiones

+459% +459%

Sem

Itinerario

Del Posicionamiento SEM

Origen

MADEGAR necesita de forma constante apoyar la labor del equipo comercial y conseguir, a través de una inversión rentable, un aumento del número de peticiones de presupuestos.

Destino

Campaña de Google Adwords gracias a la cual MADEGAR consiguió aumentar más de un 150% su número de leads mensual.

Estrategia

De Google Adwords

Para MADEGAR implementamos tanto una estrategia de búsquedas para sus criterios más importantes como rentables, como una de Display enfocada a crear marca y apoyar las acciones realizadas por la empresa de forma offline.

Dentro de la estrategia de Display MADEGAR tiene dos campañas activas, una de Re-Marketing  y otra segmentada por intereses.

Gracias a estas Campañas de Adwords MADEGAR consigue mensualmente más de 200 formularios o peticiones de información sobre sus productos, peticiones optimizadas y enviadas por clientes potenciales de la empresa.

Resultados

Del Posicionamiento SEM

Enero 2017

+70% +70%

Enero 2018

+90% +90%

Conversiones

+76% +76%