Contacto



Marketing Online Malaga
tribugame seo

TRIUGAME es el directorio de tiendas y productos frikis más importante de España. La plataforma se ha convertido en pocos años en un referente para los amantes del mundo friki en información, y recomendación de productos. Incluído el Google noticias, con las noticias más importantes en el sector del cine, comic y geek.

Posicionamiento

Itinerario

Del trabajo SEO

Origen

Comenzamos con el SEO de TRIBUGAME desde su creación y constitución, sintiéndonos orgullosos de todos sus avances y progresos.

Destino

En la actualidad TRIBUGAME cuenta con un alto nivel de tráfico cualificado consiguiendo en un corto periodo de tiempo hacer su modelo de negocio rentable.

Estrategia

de Posicionamiento SEO

Cuando comenzamos a desarrollar la Estrategia SEO de TRIBUGAME lo vimos claro: debería ser una Estrategia desarrollada por ciudades, haciendo un análisis minucioso en cada una de las provincias donde el directorio está presente. De esta forma trabajamos sus criterios más rentables, y aumentamos de manera cuantificativa y cualificativa su tráfico.

El directorio de tiendas frikis se ha convertido en el más importante de España y cuenta en la actualidad con más de 5.000 visitas mensuales.

Resultados

Del Posicionamiento SEO

Enero 2017

+20% +20%

Actualmente

+110% +110%

Conversiones

+15% +15%