Contacto



Marketing Online Malaga

VITTELLO es la empresa de comercialización y distribución de sofás más importante de España. Actualmente cuentan con 13 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.

Desarrollo

Itinerario

Del Desarrollo Web

Origen

Página web desarrollada en Prestashop que restaba importancia a sus productos y no enseñaba claramente sus beneficios.

Destino

Página web desarrollada en WordPress visual, atractiva y elegante donde los sofás se convierten en protagonistas.

Colores

Y tipografías Corporativas

Página Web

en Escritorio

Página Web

en Móvil

En la actualidad más de 70% de las visitas a una página web provienen de dispositivos móviles. Por lo tanto es fundamental contar con una web responsive, que se adapte a todas las medidas y pantallas del mercado. Nosotros diseñamos la adaptación de forma personalizada para cada cliente, y éste es el resultado.

Posicionamiento

Itinerario

Del trabajo SEO

Origen

En sus orígenes la página web de VITTELLO no estaba posicionada por sus criterios más rentabes ni tampoco por las ciudades donde la empresa cuenta con tiendas físicas.

Destino

En la actualidad VITTELLO recibe más de 4000 visitas al mes y 50 consultas, estando la empresa posicionada en criterios importantes a nivel nacional.

Estrategia

de Posicionamiento SEO

Todas nuestras acciones van encaminadas a trabajar la autoridad de VITTELLO en Google y conseguir atraer tráfico cualificado hacia web, tráfico que consiga conversiones.

En su sector es muy relevante la gestión y redacción de contenidos de calidad, contenido que potencia las palabras claves más rentables y que resultan interesantes a sus clientes potenciales. Además y para aumentar el número de leads, llevamos a cabo una estrategia de enlazado interno de páginas para mejorar la usabilidad.

Por otra parte de forma constante estamos buscando nuevos criterios rentables para la empresa, realizando un estudio de su competencia y mejorando su visibilidad a nivel nacional.

Resultados

Del Posicionamiento SEO

Octubre 2014

+40% +40%

Octubre 2018

+110% +110%

Conversiones

+100% +100%

Sem

Itinerario

Del Posicionamiento SEM

Origen

VITTELLO es una empresa en constante crecimiento que necesita, además de una estrategia a medio plazo, otra que sea capaz de apoyar nuevas aperturas y las ventas en todas sus tiendas físicas.

Destino

Campaña de Google Adwords dirigida a conseguir más conversiones en la página web y a aumentar la visibilidad de las tiendas físicas de la empresa.

Estrategia

De Google Adwords

A nivel SEM VITTELLO cuenta actualmente con tres estretegias distintas. La primera es una campaña de Display en Málaga donde el principal emplazamiento es Diario Sur y medios digitales a nivel nacional. En segundo lugar realizamos una campaña de búsquedas en toda España con los criterios más rentables para la empresa. Por último activamos una campaña de ReMarketing para que todos los usuarios que hayan visitado la web de VITTELLO recuerden a través de un anuncio la publicidad de la empresa.

Resultados

Del Posicionamiento SEM

Primer mes

+40% +40%

Primer mes

+40% +40%

Conversiones

+100% +100%

Social Media

Itinerario

De la Estrategia en Redes Sociales

Origen

Una estretegia sin imagen de marca clara, donde el tono de comunicación no estaba definido. No se invertían esfuerzos en captar clientes potenciales a través de Facebook.

Destino

Un perfil de Facebook gestionado a través de una estrategia de comunicación definida y clara, contenido atractivo e interesante para el usuario. Además mensualmente se realizan acciones para la captación de nuevos clientes.

Estrategia

en Redes Sociales

Todas las publicaciones en el perfil de Facebook de VITTELLO van enfocadas a la conversión. Se trata de crear contenido de calidad y con un mismo tono de comunicación capaz de atraer al usuario y sentirse identificado con la marca. Por otra parte y para estar siempre en contacto con nuevos clientes potenciales, realizamos mensualmente campañas de Facebook ADS que varían de temática y objetivos dependiendo de las necesidades de la empresa.

Resultados

en Redes Sociales (en 6 meses)

+20%
Comunidad
+30%
Alcance
+25%
Interacción
+70%
Conversiones