Marketing Online Malaga

MadeinMediamás que una agencia de Marketing Online

Y te explicamos por qué.

No somos una agencia de Marketing Online convencional. No planteamos objetivos que no sean reantables para nuestros clientes, ni recomendamos realizar inversiones si no comprobamos que ésta va a tener un retorno para ti. Cuidamos cada euro como si fuera nuestro, y lo optimizamos al máximo para conseguir el mejor resultado posible .

Nuestro fin es que creas en nuestro trabajo, y compruebes que SI se puede vender a través de Internet. La confianza de nuestros clientes es sin lugar a dudas nuestro mayo activo.

En internet, como en la “vida real”, cumplir con tus objetivos es el mejor aval para seguir nuestro camino hacia delante.

Por qué

  • Te planteamos unos objetivos medibles y rentables y en caso de no cumplirlos nosotros tenemos una penalización sobre nuestros honorarios.
  • Cada uno de nosotros es experto en un área dentro del Marketing Online, pudiendo ofrecer siempre un trabajo profesional sin necesidad de recurrir a la subcontratación.
  • Contamos con una amplia de experiencia gestionando proyectos de todos los tipos y tamaños, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
  • Porque nuestro objetivo no es tener muchos clientes, sino ser selectivos; cuidar a cada uno de ellos, y gestionar correctamente su inversión.
  • Nos encanta acompañarte en tu aventura diaria, y nos enorgullece formar parte del crecimiento de nuestros clientes.
  • Sabemos descubrir tus necesidades: branding, alcance, conversiones, etc. Te ayudamos a conocer y mejorar tu proyecto en internet.

Nuestra experiencia en vuelos de altura

Nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia gestionando y planificando diferentes proyectos en Marketing Online.

Contamos con especialistas en Desarrollo Web, Aplicaciones Móviles, E-Commerce, SEO, SEM y Redes Sociales, pudiéndote ofrecer un servicio profesional y adaptado a tus necesidades.

Ver llegar alto los proyectos que gestionamos hace que sigamos enamorados de nuestra profesión. Nos motiva a seguir formandonos y aportanto valor para continuar a la vanguardia en innovación de todos nuestros servicios.

Nuestra metodología de trabajo: nuestro mayor valor

Cada cliente obtiene los RESULTADOS que ha contratado.

Somos empáticos y comprendemos perfectamente la posición de nuestros clientes.

Cuando se contrata una agencia de Marketing Online, se buscan unos resultados que se traduzcan en VENTAS, y no estrategias que planteen objetivos no cualificables, o que no se acerquen a clientes potenciales.

Es por ese motivo que en MadeinMedia planteamos siempre y en cada servicio, objetivos medibles y cuantificables que además reporten un beneficio económico a la empresa (leads, mensajes, formularios, peticiones de información…).

De esta forma, tanto nosotros como cada cliente puede comprender si realizar la inversión le será rentable o no, y decidir si seguir adelante con esa estrategia o utilizar otro canal distinto.

De hecho, y como parte de nuestro compromiso con nuestros clientes contamos nos penalizamos en caso de no cumplir estos objetivos. Así nuestros clientes comprenden que nuestra involucración con cada trabajo es máxima y que pondremos todos nuestros conocimientos a trabajar para que la estrategia sea un éxito.

ALGUNOS COMPAÑEROS DE VIAJE