logo made in media
EN
Madein:Media
Categorías

Bubble Friday

Ya os hemos contado en varias ocasiones que, el pilar más importante que tenemos en Madein:Media, es nuestro equipo. Cada integrante del mismo es importante para nosotros, y trabajamos día a día por mantener una filosofía en la que todos vayamos siempre en la misma dirección.

¿Y por qué?

La respuesta es simple. En Madein:Media cada proyecto depende de distintos departamentos, siendo el trabajo en equipo, la comunicación y el buen rollo algo fundamental para que alcanzar los objetivos planteados.

Además, trabajar a gusto y sentirse parte de un equipo es esencial para dar lo mejor de uno/a y mirar por el bien común y de nuestros compañeros de viaje.

Foto 1st Bubble Friday

Bubble Friday: Llega para quedarse

Para seguir propiciando estos momentos de encuentro (también es necesario decir que no solemos necesitar muchas excusas para vernos después del trabajo) hemos creado el Bubble Friday: todos los primeros viernes de cada mes, acabamos un poco antes nuestra jornada y nos vamos a disfrutar de un rato de distensión con una bebida burbujeante por delante.

Este mes ya hemos llevado a cabo el 3 Bubble Friday, y es todo un éxito. Estamos muy orgullosos del equipo tan maravilloso que estamos formando y cómo esto se transmite en resultados, no solo en nuestra empresa sino en cada proyecto, en cada compañero/a de viaje.

Seguiremos informando de estos viernes ociosos a través de nuestras redes sociales 🙂

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies