logo made in media
EN
edit.org herramienta de diseño y edicion online
Madein:Media
Categorías

¡Hacemos review! EDIT.org: Herramienta de diseño gráfico.

Un buen diseño gráfico es fundamental a la hora de crear campañas de publicidad (tanto off como online). Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el mundo de las marcas, esto no puede ser más cierto. Lo visual es atractivo y para conseguir crear un impacto en nuestro público objetivo debemos tener en cuenta todos los elementos que conforman la imagen. Hay infinidad de factores importantes a la hora de captar la atención del público y crear un diseño realmente impactante no siempre resulta fácil, sobre todo cuando no se tienen nociones de diseño.

 Sin ánimo de menospreciar a los diseñadores gráficos (valoramos enormemente vuestra capacidad de creación y profesión) sí que es cierto que en estos últimos años, han surgido varias herramientas online que hacen que gracias a plantillas, diseñar elementos no muy complicados sea más fácil que antes. Los nuevos editores online están suponiendo una revolución para el mundo del diseño digital. ¿Estás buscando una herramienta que te ayude con la parte gráfica de tu negocio? ¡Te traemos una que te va a encantar!

EDIT.org : Nuestra experiencia con esta herramienta de diseño

EDIT.org nos permite editar y crear en la nube y ofrece muchas plantillas para personalizar. Nuestro equipo ha tenido la suerte de probarla durante un tiempo y queremos compartir nuestras impresiones con vosotros. Podéis probarla de primera mano a través del siguiente link:  https://edit.org/es

EDIT.org es una herramienta ideal para los creadores de contenido en redes. Con su diseño intuitivo y las plantillas que ofrece, podemos crear infinidad de diseños y adaptarlos a cada una de nuestras redes.

edit.org herramienta de diseño
Edit.org | Comienza a diseñar de forma fácil y rápida

Aquí van las principales razones para empezar a utilizarlo:

  • Fácil de usar. La usabilidad del sitio web es óptima. Es muy intuitiva y con unas nociones muy básicas podremos ser capaces de crear buenos diseños para nuestra marca.
  • Se acabaron los sustos. Cuando llevas toda la mañana trabajando en un archivo y tu ordenador decide apagarse, si no has ido guardando el trabajo lo más probable es que tengas que volver a empezarlo de nuevo. Esta aplicación te permite editar en la nube, guardando todo automáticamente conforme vamos avanzando en el diseño.
  • Diseño rápido. Además de ofrecernos plantillas, también nos da instrucciones para poner los elementos que debemos incluir: títulos, descripciones, logos…
  • Recursos infinitos. Esta aplicación nos ofrece imágenes de alta calidad, vectores, fuentes y diferentes plantillas para darle rienda suelta a nuestra creatividad.

Versión gratuita y versión Premium ¿Cuáles son las diferencias?

Esta herramienta tiene dos versiones, una de gratuita y otra Premium. nosotros hemos probado la Premium y no nos podíamos quedar sin contar nuestra experiencia con ella. La versión Premium ofrece muchos más beneficios que la gratis, pero queremos destacar los tres principales:

  • Aumenta la personalización: La versión Premium nos permite personalizar prácticamente cualquier aspecto del diseño. Pero queremos resaltar la posibilidad de importar tipografías. Esto es muy útil si ya tenemos la tipografía de nuestro negocio establecida o si tenemos otra que nos guste más que las que vienen establecidas en el programa.
  • Acceso a más contenido: En esta versión podemos acceder a todas las imágenes y vectores de la plataforma. Si bien es cierto que tenemos acceso a contenidos en la versión gratuita, los de la versión Premium son más originales y con una calidad mayor.
  • Espacio de almacenamiento: Tenemos 5GB de almacenamiento en la nube para nuestros diseños. Esto es muy útil para los equipos, cualquier persona puede acceder al panel y editar o descargar las imágenes.
edit.org version gratuita o version premium
Diferencias entre Plan Gratuito y Plan Premium

EDIT.org vs Canva

Canva es la herramienta seguramente más conocida de la edición online. ¿Qué beneficios tiene EDIT.org frente a Canva? Nosotros hemos encontrado varios:

  • Adaptaciones. Para los que estamos acostumbrados a llevar varias redes resulta muy tedioso tener que ir adaptando los tamaños a cada uno de los formatos. Esta aplicación nos lo pone muy sencillo. Tras haber creado nuestro diseño nos permite adaptar el tamaño automáticamente, podemos personalizarlo o elegir directamente a qué formato nos gustaría adaptarlo (post de Instagram, post de LinkedIn, historia…) Viene con los tamaños de cada red configurados.
  • Categorías temáticas. Este editor, nos permite buscar plantillas por temática de negocios: marketing, centros de estética, gimnasios…Esto nos facilita mucho la búsqueda y nos ayuda a encontrar diseños más vinculados con nuestro tipo de negocio.

En definitiva, EDIT.org es una buena herramienta para aquellos que necesiten diseños para sus redes y se sientan indefensos ante un lienzo en blanco, o para aquellos diseñadores que se sientan bloqueados y necesiten un poco de inspiración. Las plantillas serán la solución a sus problemas.

Si la pruebas ¡cuéntanos tu experiencia!

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies