logo made in media
EN
formacion en redes sociales carola storto
Madein:Media
Categorías

Formación en Redes Sociales dirigido a empresarias y emprendedoras

Orgullo. Cuando cuentan con alguien del equipo como profesional y persona capacitada para transmitir (mucho) conocimiento en un curso de formación, queda patente el gran esfuerzo que realizamos todos los miembros de nuestro equipo para mantenernos siempre a la última en marketing online y seguir siendo referentes en el sector.

En este caso es nuestra Marketing Strategist, Carola Storto, la que se encuentra actualmente impartiendo el módulo de formación en redes sociales del curso «Digital Experience Rural Woman in Progress», un curso súper completo e intensivo de competencias digitales y transformación digital subvencionado por la Diputación de Málaga y organizado por Instituto AMÍA y APYMER.

En él, ella es la responsable de impartir los 4 módulos destinados a redes sociales, donde las emprendedoras o empresarias han trabajado (y trabajarán hoy que es el último día de formación) sus perfiles en redes sociales, la creación de perfiles empresariales en Facebook, Instagram y Linkedin así como la creación de campañas publicitarias en estas 3 redes sociales. Además, aprenderán a utilizar las principales herramientas tanto de diseño, como de programación y estadísticas.

Growing up togheter: Nunca dejar de aprender.

Este tipo de acontecimientos nos enorgullece como equipo. Y es que no podemos estar más contentos con cada integrante de él, estando seguros que todos/as somos responsables de nuestros resultados. En Marketing Online los conocimientos son lo más importante y por eso, no solo no hay que dejar de formarse sino de impartir formación, porque esta es una muy buena fórmula para comprender si somos capaces de transmitir todo lo que día a día ejecutamos.

Y por ahora, no se nos está dando del todo mal 🙂

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies