logo made in media
EN
Madein:Media
Categorías

Formación interna en Marketing Online: Growing up togheter!

En Madein:Media, somos conscientes de que la formación y los conocimientos de nuestro equipo es una de nuestras (GRANDES) ventajas competitivas. Y es que nuestro sector está en continua evolución, y dedicarle tiempo y esfuerzo a conocer y manejar todas las herramientas y estrategias es fundamental para poder asesorar correctamente a nuestros/as compañeros/as de viaje.

Por ese motivo hemos lanzado nuestro propio proceso de formación interna, una idea focalizada en optimizar la formación de nuestro equipo y la motivación de sus integrantes:

  • Dos viernes al mes
  • Media hora de formación
  • A cargo de alguno/a de los/as integrantes de la agencia
  • De un tema que domine o quiera comunicar: una herramienta, algún proceso, funcionamiento, estrategia, etc.
  • Ronda de preguntas siempre abierta

La importancia de aprender en equipo

Con esta nueva iniciativa pretendemos, no solo aprender en equipo y reforzar nuestras relaciones, sino aprender DEL EQUIPO. Dentro de Madein:Media existen distintos perfiles especialistas que dominan un ámbito distinto del Marketing Online: Redes Sociales, Desarrollo, Social Ads, Google Ads, Email Marketing, SEO, etc.

A la hora de plantear una estrategia completa, funcional y rentable a nivel online, el equipo debe conocer las acciones y procesos que se pueden realizar para así aportar VALOR en la definición de los pasos a seguir en cada caso.

1ª formación: Facebook Business Manager

En nuestra primera formación, nuestro compañero Manuel explicó algunas diferencias dentro del Business Manager y terminologías importantes a conocer para poder relacionar conceptos que son fundamentales: Conversiones, Eventos, Píxeles, Audiencias, etc.

El equipo en la formación interna de Facebook Business Manager

¿Cuál será la próxima?

Nadie lo sabe, pero os aseguramos que será interesante.

¡Seguimos creciendo en equipo!

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies