Agencia Marketing Digital Málaga
EN
Jesús Gomar
Categorías

Anuncios en Tik Tok: una nueva era

Tik Tok es, sin duda, la red social de moda sobre todo entre los usuarios más jóvenes de Internet. Su modelo de videos cortos y su algoritmo ha hecho que destrone al resto de redes sociales.

La publicidad en redes sociales

Tenéis que saber que las aplicaciones gratuitas se mantienen mayoritariamente gracias a la publicidad que nos ofrece y, además, del pago de las versiones «premium» que suelen facilitar.

Una empresa anunciante paga X cantidad por mostrar sus anuncios en dicha red social, y somos los usuarios quienes somos impactados por esos anuncios mientras disfrutamos de la App.

Tik Tok, claramente, no iba a ser la excepción. ¡Lo sentimos, no nos la regalan por amor al arte! Al fin y al cabo, todo es un negocio.

Pero, ¿cómo funciona la publicidad en Tik Tok?

Lo primero que se debe hacer es visitar la página de Tik Tok for Business y crear un anuncio. A partir de ahí… No, lo cierto es que no es todo coser y cantar. ¡Se ofrece una gran cantidad de opciones y hay que saber encontrar la más adecuada!

Tik Tok dispone de una plataforma publicitaria con una amplia cantidad de anuncios diferentes entre sí, incluyendo el formato interactivo.

Sus anuncios pueden ser una muy buena opción para generar engagement, sin embargo, hay que tener en cuenta que esta red social se dirige, sobre todo, a la generación Z.

Con esto, queremos decir que no todo tipo de producto o servicio será adecuado para publicitar en Tik Tok (habría que estudiar el target al que se dirige la marca).

No obstante, si este grupo demográfico es el tuyo… ¡Anunciarte en Tik Tok puede ser lo que tu marca necesita!

Para comenzar a anunciarte en esta plataforma tan solo necesitas darte de alta en este enlace. Si que te recomendamos que te asesores con profesionales del PPC y publicidad en redes para que tu inversión sea más rentable.

Ventajas de anunciarte en Tik Tok

  • Tendrás acceso a nuevos mercados. El alcance global de Tik Tok crece y crece cada día. Está presente en más de 140 países, por lo que es idóneo para marcas que busquen llegar al mercado internacional.
  • Hay menos saturación (de momento) frente a otras plataformas como Facebook o Instagram.
  • Se integran de manera inteligente entre el contenido.
  • La plataforma se encuentra en plena expansión, por lo que los formatos se actualizan constantemente.

Gestión de redes sociales en Málaga

¿Estás buscando una agencia de Marketing Online en Málaga para que lleve tus redes sociales? ¡No busques más!

Madein:media es tu agencia de confianza, con un equipo especializado y formado para la consecución de tus objetivos.

Pídenos información haciendo clic aquí.

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.