Agencia Marketing Digital Málaga
EN
NUEVAS FUNCIONALIDADES CANVA
Jesús Gomar
Categorías

Canva aprovecha la Inteligencia Artificial en sus últimas funcionalidades

¡Ya están aquí las nuevas funcionalidades de Canva! Sí, esas sobre las que tantas expectación crearon con una llamativa cuenta atrás y bajo el lema de «descubre la magia».

Lo cierto es que, hoy en día, no hay nada que nos pueda recordar más a la magia que la Inteligencia Artificial (IA). Y, aunque estamos en el comienzo de una herramienta que sin duda cambiará la forma en la que entendemos la manera de crear contenido, los resultados ya son fascinantes.

Canva se ha apoyado en la IA para la creación de sus últimas funcionalidades llenas de utilidades y, sobre todo, mucha magia. ¿Les echamos un vistazo? ¡Sigue leyendo!

Cómo funcionan las nuevas herramientas de Canva

Si quieres ahorrar tiempo, darle un nuevo concepto a tu contenido o descubrir nuevas formas de crear, ¡no puedes perderte las opciones que ofrece Canva con sus nuevas funcionalidades!

#1 Multimedia mágico

Con esta opción, Canva creará imágenes o vídeos únicos a raíz de un texto. Nos advierte que están mejorando la tecnología, y que algunas imágenes o vídeos pueden no ser del todo realistas. No obstante, los resultados ya son sorprendentes, y estamos seguros de que más pronto que tarde existirán actualizaciones que mejoren la calidad del contenido.

Probamos a pedirle que nos cree una imagen sobre «Libros viejos apilados en un escritorio cerca de una ventana con estilo cinematográfico profesional». Este es uno de los resultados (da cuatro opciones para elegir):

#2 Escritura mágica

¿No te sientes inspirado? ¿Vas a contrarreloj y necesitas adelantar trabajo? Estamos seguros de que esta funcionalidad puede ayudarte.

Con escritura mágica, a raíz de un texto, podrás pedirle diferentes cosas: que lo siga escribiendo, que resuma ese texto, que lo reescriba con otras palabras, que le de un toque más divertido, que le de un aspecto más formal o que le de un toque de fantasía.

Sin duda, es ideal para cuando tenemos un concepto en la cabeza y queremos reestructurarlo de la manera más adecuada para nuestro contenido. ¡Pruébalo!

#3 Expansión mágica

A veces necesitamos más de una misma imagen, saber cómo continuaría si la foto se hubiese tomado desde más lejos o desde otra perspectiva. Ya sea por motivo de que encaje en un contenido concreto, o porque simplemente necesitamos una imagen más grande, la expansión mágica de Canva nos ayuda a obtener justo lo que necesitamos.

#4 Edición mágica

A veces, queremos aprovechar un contenido pero necesitamos que cumpla una serie de características para que sea acorde a lo que estamos buscando. Con la edición mágica de Canva podrás pedirle especificaciones concretas sobre un producto marcándolo en la imagen.

Por ejemplo, le hemos especificado a la herramienta que cambie el color y la forma de la bolsa de la imagen. Este ha sido uno de los resultados que más nos ha convencido:

#5 Rediseño mágico

Redimensiona tu diseño en varios formatos a la vez, adaptándolo a cada uno de ellos. Además, podrás traducir tu diseño a otro idioma de manera inmediata. ¡Sin duda, con rediseño mágico ahorrarás mucho tiempo y podrás dedicárselo a otras tareas!

Más funcionalidades de Canva

Esperamos que te hayan gustado y sorprendido las nuevas funcionalidades de Canva. Pero si pensabas que eso era todo, ¡estás muy equivocado/a!

Échale un vistazo al resto de funcionalidades e interioriza las que hemos explicado en el artículo artículo en este vídeo de menos de dos minutos. Que nada te frene con Canva.

Madein:Media, tu agencia de Marketing Online

¿Estás buscando agencia de Marketing Online en Málaga? En Madein:Media somos expertos en sacar la máxima rentabilidad a tu negocio. Ponte en contacto con nosotros y empieza a generar resultados. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.