Agencia Marketing Digital Málaga
EN
GOOGLE ADS
Jesús Gomar
Categorías

Por qué tu empresa necesita Google Ads

Google Ads supone una de las mejores formas para acercarse a tu público objetivo, obtener tráfico en tu sitio web y, en definitiva, incrementar tus ventas.

Cuando un cliente potencial busca un producto o servicio, es muy probable que lo busquen mediante Google. El objetivo de Google Ads es que lo encuentre y, específicamente, lo haga en tu negocio.

¿Funciona realmente anunciarse en Google Ads?

Parece mentira, pero mucha gente sigue preguntándose si realmente funciona anunciarse en Google Ads. Y… ¡Lo más probable es que ellos hayan optado por algún servicio o producto varias veces en su vida gracias a que había estado publicitado en Google Ads!

Beneficios de hacer campañas en Google Ads

#1 Mínima inversión inicial

Google Ads permite anunciarse invirtiendo muy poco dinero. Está claro que mientras más se invierta, mejor. Sin embargo, una empresa puede, sin problemas, destinar un porcentaje bastante razonable y alcanzable al bolsillo de todos a campañas de Google Ads.

#2 Permite definir y controlar tu presupuesto

¡Evita gastos excesivos! Una vez está creada la campaña, se pueden realizar modificaciones en la campaña en el caso de que las palabras claves no funcionen bien. Es decir, se va ajustando la campaña para optimizarla al máximo.

#3 Se obtiene un alto rendimiento por inversión

El retorno de inversión (ROI) permite incrementar clics y visitas, traduciéndose en posibilidad de negocio. Por otro lado, se generará un mayor tráfico de destino, atrayendo a aquellos clientes potenciales a tu página web.

#4 Consigues resultados medidos

Las posibilidades de personalización para rastrear y medir todas las campañas son infinitas. Y es que si algo bueno tiene el Marketing Online es que todo (o casi todo) puede ser completamente medible y cuantificable. Hablamos en base a resultados, y no hay mejor prueba de éxito que conseguir tus objetivos mediante ventas y conversiones.

¡Y muchos más! Ponte en contacto con nuestro departamento de Google Ads para una información personalizada y completa.

Queremos que entiendas lo que estás contratando

En nuestra agencia de marketing online nos gusta que nuestros clientes entiendan qué están contratando y por qué.

Ofrecemos resultados, claro que sí, pero queremos que nuestros clientes sepan cómo los conseguimos y cuál es el proceso. La transparencia y la comunicación son nuestras principales bases; y además contamos con gestores de Google Ads con experiencia y formación continua.

Google Ads y Social Ads, la fusión perfecta

A la hora de crear una estrategia de Marketing Online, existen varias plataformas que pueden ayudarnos a promover nuestra empresa de una manera más afectiva.

Esto se traduce en que podemos utilizar más de una plataforma para anunciar nuestros productivos y servicios y, de este modo, obtener una mayor visibilidad. Y cuando hablamos de esto… ¡Lo primero que se nos viene a la cabeza es Google Ads y Social Ads!

Google Ads es la plataforma más conocida y que más alcance tiene en cuanto en número de usuarios, ya que consigue llegar a un 90% de internautas. No obstante, Facebook cuenta con un alcance de 51% de internautas. Sin embargo, las páginas de Facebook son visitadas 1.000 millones de veces al mes, mientras que las de Google Ads logran 180 millones de visitas mensuales.

Por otro lado, Google Ads genera contactos o leads de forma instantánea o en un periodo corto de tiempo; sin embargo, los anuncios de Social Ads cuenta con menos competencia, por lo que serán más visibles y fáciles de posicionar entre los usuarios.

Además de todo esto, habrá que tener en cuenta muchas más cosas que diferencian las dos plataformas. Nosotros creemos que lo mejor es no elegir y apostar por las dos para unos resultados más completos, y el hecho de que cada una tenga sus propias ventajas y particularidades, ayuda a tu negocio a llegar a un mayor número de usuarios.

Last Call: ¡Despegamos!

Queremos llevar a tu negocio a lo más alto. Madein:media es tu agencia de Marketing Online en Málaga (y el resto del mundo). ¡Tengamos la primera reunión! Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Pasajeros a bordo… ¡Despegamos!

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies