logo made in media
EN
desarrollo web centro comercial miramar
Carola Storto

HIGH-FLYING PROJECT!: Nueva web Centro Comercial Miramar

Os compartimos uno de los últimos (GRANDES) proyectos que han salido de la agencia: La nueva página web del Centro Comercial Miramar.

Teníamos que crear una web usable, limpia y cargada de funcionalidades específicas para el centro. Para ello, diseñamos una web muy visual, 100% a medida y adaptada a dispositivos móviles.

Funcionalidades nueva web Centro Comercial Miramar

Dentro de las funcionalidades de la web podemos destacar:

  • Mapa interactivo de Tiendas y Restaurantes: Los usuarios pueden encontrar fácilmente cualquier tienda del centro comercial y ubicarla en el mapa para planificar su visita.
  • Menú de Acceso Rápido: Este menú hace mucho más usable la página web, sobre todo en dispositivos móviles, poniendo rápidamente a disposición del usuario los accesos directos a los apartados más buscados (cómo llegar, actividades, etc)
  • Apartado de «Terraza»: En este apartado destacamos todas las actividades y comodidades que puedes encontrar en este espacio del centro (que por cierto si no la has visitado, te lo recomendamos).
  • Servicios destacados: Los servicios destacados del Miramar están ahora planteados de forma visual y atractiva, informando a los visitantes de todos los servicios que tienen a su disposición.

Hay muchas más funcionalidades que desarrollaremos en una segunda fase del proyecto y en las que ya estamos trabajando (os las contaremos una vez estén listas).

Visita la página web y comparte con nosotros tu opinión sobre nuestro último trabajo.

Growing up!

Contacta con nosotros

Te ayudamos para que tu proyecto vuele alto.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas usando la web, asumimos que estás de acuerdo con la ley de cookies